dacia Spring

Dacia Spring

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


UNA NUEVA REVOLUCIÓN DACIA

Dacia Spring, asequible, sólido, amplio…, es un vehículo urbano que combina los valores fundamentales de la marca Dacia y las ventajas de una motorización totalmente eléctrica. Disfruta de una conducción suave y silenciosa y de un confort único durante tus trayectos urbanos y periurbanos.

¡Resérvalo ya y disfruta de ventajas exclusivas!

Tendrás acceso a información en primicia, test drive en exclusiva y serás de los primeros en realizar tu pedido.*

*Los clientes con reserva serán los primeros contactados para la realización de un Test drive y para la formalización de su pedido.

AUTONOMÍA Y RECARGA

Una batería que te garantiza una total tranquilidad

  • Hasta 305km* de autonomía
  • Hasta seis días de trayectos urbanos
  • Hasta un 80% de recarga en 50 minutos

UN DISEÑADOR ROMPEDOR

¿Estás listo para enfrentarte a la jungla urbana? Dacia Spring aúna la agilidad de un vehículo urbano y la solidez de un SUV e impone su estilo urbano y aventurero.


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Juan Enrique S.L no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Juan Enrique S.L, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Juan Enrique S.L no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Galería de imágenes


Solicitar información


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información